¿Quieres que el agua de tu piscina se vea completamente cristalina? Entonces es momento de empezar a buscar limpiafondos para piscinas. A la hora de iniciarte en este proceso de compra es necesario que tengas en cuenta diferentes factores, especialmente, los relacionados a las características de tu piscina, tus exigencias de limpieza y también a tu bolsillo.

De este modo, en Aqua Fuerte te hemos preparado una guía seleccionando los modelos más populares de limpiafondos para que te sea mucho más sencillo encontrar el ideal para ti. Así que, ¡no esperes más! ¡Sigue leyendo!

Encuentra aquí el mejor limpiafondos de piscina automático

¿Es posible encontrar un limpiafondos de piscina automático que tenga la capacidad de limpiar suelos y paredes? ¡Por supuesto que sí! Se trata del Limpiafondos MX9 de Zodiac que encontrarás en nuestro catálogo.

Este modelo concreto está pensado para limpiar todo tipo de piscinas medianas de hasta 12x6m y funciona con sistema hidráulico de manguera. Cuenta con tecnología de cepillado ciclónico que permite despegar la suciedad antes de ser aspirada, eliminando cualquier tipo de residuo incluso los más resistentes de suelos y paredes.

Por si no fuera poco, tiene un sistema de navegación inteligente que se encargará de dejar todas las zonas completamente impecables. ¡Son todo ventajas!

Limpiafondos eléctricos para piscina pequeña que necesitas este verano

El modelo Vortex 2WD RV 4200 Tile de Zodiac es un limpiafondos eléctrico pensado para piscinas pequeñas de hasta 10 x 5m. Es sin duda uno de los aparatos que mayor calidad-precio ofrecen gracias a su facilidad de uso. Solo tendrás que pulsar el botón Start para iniciar el ciclo. ¡No tendrás de qué preocuparte!

Dentro de sus características cabe destacar la amplitud de la boca de aspiración y el filtro con capacidad de 5L que almacenará todo tipo de residuos sin excepción. Se encargará de dejar reluciente tanto el fondo, las paredes como la línea de agua. ¡Pruébalo!

¿Qué limpiafondos de piscina hidráulico es el más adecuado?

El Limpiafondos DV500 está pensado para aspirar la suciedad de una sola pasada. Es un limpiafondos manual para todo tipo de piscinas, sin importan el tamaño, la forma o la superficie.

Se caracteriza por tener discos flexibles y tener una fácil y rápida instalación ya que se conecta directamente al skimmer o a la toma de aspiración y… ¡listo! Podrá limpiar suciedad, escombros o ramas sin problema incluso en piscinas elevadas o con ligeras pendientes. ¡Tenlo en cuenta!

Limpiafondos de piscina eléctricos para un mantenimiento correcto en verano

El Limpiafondos Aquarium para fondo y pared es todo lo que necesitas este verano. Se trata de un robot eléctrico que garantiza una limpieza óptica en 3 ciclos de limpieza. Tiene ruedas con cepillo incorporado, sistema de filtración de múltiples capas para asegurar una limpieza exhaustiva. ¿Qué más necesitas?

En Aqua Fuerte encontrarás los accesorios de piscina necesarios para mantenerla impecable durante todo el verano. ¡Descúbrelo!