Menu
Your Cart

Blog RSS Feed

10 ago ¿Cuáles son las ventajas de instalar osmosis en hogares y oficinas?
mlgarcia 0 5866
Cada vez son más personas las que se animan a instalar osmosis en sus hogares y oficinas apostando por un estilo de vida mucho más saludable. Este sistema de filtrado de agua utiliza filtros y membran..
07 jul Cloración salina, ¿por qué se ha vuelto tan popular?
mlgarcia 0 1217
La cloración salina es el método de desinfección por excelencia para las piscinas. Este sistema de mantenimiento de piscinas se ha vuelto cada vez más popular principalmente por su eficacia, sin embar..
01 jun Protege el equipo de filtración de tu piscina con una caseta para depuradora
mlgarcia 0 1440
La caseta para depuradora es uno de los elementos más útiles para proteger el equipo de filtración de una piscina. Se trata de una superficie en la que se instalan equipos como los filtros, las bombas..
05 may Limpiafondos para piscinas, guía y modelos más populares
mlgarcia 0 931
¿Quieres que el agua de tu piscina se vea completamente cristalina? Entonces es momento de empezar a buscar limpiafondos para piscinas. A la hora de iniciarte en este proceso de compra es necesario qu..
08 abr Purificador de aire para la alergia, ¿es realmente útil?
mlgarcia 0 1177
Tener un purificador de aire para la alergia es todo un descubrimiento. Estos nuevos dispositivos se han fabricado con el fin de mejorar la calidad del aire eliminando todas las partículas de suciedad..
28 jul LA NUEVA SOLUCIÓN DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA TU HOGAR
Tania 2 1721
LA NUEVA SOLUCIÓN DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA TU HOGARLa limpieza de tu hogar es un proceso cotidiano de máxima importancia. Para llevarla a cabo solemos usar productos que contienen agentes quími..
19 jul Filtros de agua para obtener agua de calidad en casa
Tania 0 31
 FILTROS DE AGUAFiltros de agua para obtener agua de calidad en casa.A diferencia del sistema de ósmosis inversa, el método de filtración no precisa depósito ni post-tratamiento remineralizador. Pero ..
19 jul CLORADORES SALINOS POR ELECTRÓLISIS SALINA
Tania 0 890
Desinfección automática, fácil y eficaz.¿CÓMO FUNCIONA?La electrólisis salina es un principio simple que se parece al comportamiento del mar y su ecosistema: el agua de la piscina está ligeramente sal..
18 ene NUEVOS CALENTADORES DE AGUA A GAS CON BAJAS EMISIONES DE NOX
Tania 0 1259
Nuevos modelos de termos y calentadores de agua de gas natural, butano y/o propano.Todos nuestros nuevos modelos de calentadores de agua a gas tienen bajas emisiones de NoX, por lo que cumplen con la ..
11 ene CONSEJOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DEL AIRE
Tania 0 1280
 Abra las ventanas y ventile regularmente, los sistemas de climatización empeoran mucho la calidad del aire.Evite usar velas de parafina que generan toxinas similares a las de los motores diesel.Aspir..
07 ene La importancia de un aire limpio
Tania 0 1544
Una gran parte de la población mundial vive expuesta a altos niveles de polución ambiental que provocan más de 7 millones de muertes prematuras según la Organización Mundial de la Salud (OMS).El creci..
17 dic Purifica el aire de tu negocio o casa con Aquafuerte
Tania 0 883
¡Este año, más que nunca, regala salud!La llegada del frío hace complicado permanecer en estancias con puertas y ventanas abiertas durante todo el día para conseguir una correcta ventilación. La tiend..
Mostrando 1 a 12 de 23 (2 Páginas)