El agua es salud


El agua es buena para el cuerpo y para su salud. Por eso, lo ideal es que al beberla, ésta se encuentre libre de sustancias dañinas. La ósmosis inversa reduce casi el 100% de sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc., y sólo permanece aquello que usted desea: auténtica agua pura y de calidad.


Bebe agua para cuidar tu salud


La ósmosis inversa es el método más efectivo de purificación del agua y debemos elegir la depuradora de agua que más nos interese, según nuestras necesidades. Estos equipos mejoran sustancialmente la pureza del agua para el consumo.


El agua osmotizada es ideal, no solo para beber, sino también para cocinar ya que permite que los alimentos conserven sus propiedades y nutrientes, así como su sabor. Puedes hervir pasta, una infusión o lavar las verduras o frutas con el agua de ósmosis y se encuentra la diferencia claramente en el sabor.


Además, los sistemas de ósmosis inversa proporcionan un agua de mineralización débil o muy débil. Especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Favorece la eliminación de toxinas, la digestión, es diurética, etc. Además, este agua no contiene elementos químicos perjudiciales ni bacterias.


También es ideal para acuarios, mascotas... y perfecta para plantas de interior, especialmente bonsáis.


Y no podemos olvidar la comodidad de tener siempre agua en casa, sin tener que llevar pesadas botellas de agua, reduciendo además el consumo de plástico y contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.