Una gran parte de la población mundial vive expuesta a altos niveles de polución ambiental que provocan más de 7 millones de muertes prematuras según la Organización Mundial de la Salud (OMS).


El creciente tráfico de nuestras ciudades y las industrias cercanas son los máximos responsables del pobre aire que respiramos por las calles.

Pero toda esta polución tiene un efecto aún peor en la calidad del aire de nuestras viviendas, centros de trabajo, restaurantes... Agentes contaminantes como polvo, polen, virus, moho o bacterias entran en nuestro sistema respiratorio a diario y son tremendamente perjudiciales para nuestra salud y la de nuestras familias.

Nuestro propósito es llevar aire puro a todo el mundo con los purificadores de aire. Porque está comprobado que respirar aire limpio ayuda a mantener una vida sana, larga y feliz.






TECNOLOGÍA DE NUESTROS PURIFICADORES DE AIRE

Horizon Air es una gama de purificadores de aire que combinan sistemas de filtración electroestáticos y mecánicos de última generación. Capaces de filtrar un mayor caudal de aire de manera casi silenciosa y con un bajo consumo energético.

 

Equipados con filtro UPFF, carbón activo, ionizador y luz ultravioleta. Estos equipos son capaces de reducir la contaminación del aire en un 99,97%, eliminando partículas de hasta 1 micra como bacterias, virus, hongos, ácaros, polen, partículas de polvo o compuestos orgánicos volátiles (VOC).

 

Los equipos Horizon Air están equipados con un sensor de partículas PC2.5 capaz de analizar la calidad del aire al momento y así poder autoajustar los parametros de limpieza para una higienización más eficiente y eficaz.





¿CÓMO FUNCIONA HORIZON AIR?


Los purificadores de aire HORIZON AIR garantizan una correcta limpieza del aire al eliminar el 99,97% de la contaminación ambiental gracias a la combinación de distintas tecnologías de filtración e higienización del aire y especialmente al superefectivo filtro UPFF.


Prefiltro: Elimina las partículas más gruesas del aire, polvo, polen y partículas visibles a simple vista.

Filtro antialérgico: Retiene alérgenos, polvo y polen

Filtro de carbón activo: Elimina contaminantes químicos y malos olores.

Filtro UPFF (Ultrafine Particle Free Filter): Retiene todo tipo de partículas de hasta 1 micra.

Led ultravioleta: Higieniza el aire eliminando bacterias, virus, hongos y otros tipos de partículas nocivas.

Generador de iones: Acumula los contaminantes del aire para que precipiten al suelo y sea así mucho más fácil de filtrar e higienizar.

Generador de ozono: Higieniza el aire eliminando bacterias, virus, hongos y otros tipos de partículas nocivas.




Infórmate sin compromiso: info@aquafuerte.com / 601 162 612 / 966 31 43 05