La cloración salina es el método de desinfección por excelencia para las piscinas. Este sistema de mantenimiento de piscinas se ha vuelto cada vez más popular principalmente por su eficacia, sin embargo, esconde otros muchos beneficios que no debemos pasar por alto.

En Aquafuerte sabemos que este método de limpieza de piscinas es una de las mejores soluciones para desinfectar el agua de forma sencilla, ¿quieres saber por qué? ¡Te damos toda la información en el siguiente post!

Sistema de cloración salina, una solución natural para la piscina

Para empezar, el clorador salino es un sistema de desinfección y mantenimiento de piscinas sin químicos. En este caso, el cloro procede directamente de la sal y no de derivados de productos químicos que pueden resultar agresivos para la piel y los ojos. Por tanto, este mecanismo utiliza la sal natural para mantener el agua completamente limpia, eliminando tanto las algas como las bacterias de forma eficaz. ¡Son todo ventajas!

Además de ser una solución natural también es eficaz ya que, gracias a la instalación de la bomba dosificadora, el proceso se realiza de forma automática controlando a su vez el nivel de pH en el agua.

Sostenibilidad y ahorro gracias a la cloración salina de piscinas

Por si no fuera poco, también es un método sostenible. Así es, el consumo eléctrico que hace el clorador salino es realmente bajo, pero, además, a esto hay que sumarle que al emplear sal natural no se produce la expulsión de gases tóxicos que sí sucede con el cloro, y, por tanto, es beneficioso para el medio ambiente.

De modo que, con un clorador como el Ei2 25 Clorador Salino conseguirás mantener el agua de tu piscina impecable, ahorrar dinero y cuidar de tu entorno. ¡Todo en uno!

Consigue una desinfección eficaz con el equipo de cloración salina para piscina

Otro punto a favor de los cloradores salinos es que son automáticos, y esto se traduce en una mayor comodidad a la hora de limpiar la piscina. ¡Presta atención!

Por ejemplo, si instalas en tu casa el Clorador Salino Piscina Ei12 debes saber que ofrece una rápida instalación con la posibilidad de adaptarse también a todo tipo de piscinas. Y que, también cuenta con un sistema de alta duración de más de 7.500h de funcionamiento, por lo que tendrás un dispositivo de desinfección con una larga vida útil por delante. ¡Muy importante!

Hola a las piscinas de cloración salina, adiós a los químicos

¡Los dispositivos de cloración salina son lo más! No solo se encargan del mantenimiento automático de tu piscina, sino que, también se encargan de cuidar tu salud evitando la irritación de ojos y piel, cuidando el pelo y sin generar ningún tipo de olor en el agua. ¡No lo pienses más!

En Aquafuerte encontrarás los mejores dispositivos para la limpieza de tu piscina. ¡Ven y conócelos!