Limpieza de piscinas

 

2 Tecnologías de limpieza

En el momento de elegir un limpiafondos para su piscina, debemos tener en cuenta una serie de parámetros para realizar una elección correcta: 

Forma y tamaño de la piscina

Tipo de filtración

Lugares de difícil acceso

 

Los limpiafondos de alta tecnología Zodiac se adaptan a las diferentes particularidades de la piscina, a sus exigencias en términos de limpieza y a todos los presupuestos.

 

En Aquafuerte disponemos de 2 tipos de tecnologías disponibles:

Limpiafondos Hidráulicos

Limpiafondos Eléctricos

 

Limpiafondos eléctricos Zodiac: solución autónoma con grandes prestaciones

 

Cuentan con la mejor tecnología de Zodiac y ofrecen a los propietarios de piscinas más exigentes la limpieza más rápida y potente.

Independientes del sistema de filtración, estos equipos Plug & Play son autónomos y recogen la suciedad en su propio filtro. Cuentan con una verdadera inteligencia artificial y acceden a todos los rincones de la piscina, suben paredes, limpian la línea de agua y cuentan con diferentes modelos para todo tipo de piscinas.

 

 

Limpiafondos hidráulicos Zodiac: solución simple y asequible

 

Los limpiafondos hidráulicos se instalan fácilmente en el sistema de filtración de la piscina y utilizan la energía de la bomba para funcionar.

Los limpiafondos de aspiración capturan los residuos mediante el efecto de succión y lo almacenan en el pre-filtro de la bomba.

Más asequibles que los limpiafondos eléctricos, los limpiafondos hidráulicos se conectan en la toma de limpiafondos o al skimmer.

Ideales para piscinas pequeñas de fondo plano o pendiente suave y para piscinas fuera de suelo.