Tener un purificador de aire para la alergia es todo un descubrimiento. Estos nuevos dispositivos se han fabricado con el fin de mejorar la calidad del aire eliminando todas las partículas de suciedad que se encuentran en él, entre ellas, los alergenos.

Para las personas con alergias, es una forma de asegurar que el entorno en el que viven es un lugar donde puedan respirar aire puro. Si quieres conocer el funcionamiento de estos aparados y descubrir si son realmente útiles desde AquaFuerte te animamos a echar un vistazo a nuestro post. ¡Sigue leyendo!

Purificador de aire para alergia al polen, ácaros y animales 

Las alergias del hogar suelen producirse por tres tipos de agentes, polen, ácaros y animales. Los ácaros son partículas de polvo que se suelen encontrar en alfombras, tapicerías, cochones o almohadas y que, al moverlos, flotan en el aire produciendo alergia.

Con la llegada de la primavera, el polen puede entrar por la ventana o por algunos conductos de ventilación, generalmente se suele colar dentro de la casa. Y, por último, los animales, el pelo de las mascotas, más comúnmente perros o gatos suele provocar alergias en algunas personas.

Independientemente del tipo de alergia que padezcas, en Aqua Fuerte sabemos que el purificadorde aire para alergia será capaz de combatir todas ellas sin excepción. ¡Te lo contamos!

Cómo combatir la alergia con un purificador de aire

¿Cómo funciona un purificador de aire para alergias en el hogar? ¡Muy sencillo! Este dispositivo incluye uno o varios filtros que se encargan de filtrar el aire y por tanto las partículas tanto de alérgenos como de polvo o suciedad que se encuentran en él.

Por tanto, el aire filtrado por el purificador será aire totalmente puro, es decir, sin suciedad ni partículas de polen o ácaros. De este modo, este dispositivo se encarga de favorecer la calidad del aire y que una persona con alergia o problemas respiratorios pueda estar completamente cómoda en un espacio cerrado. ¡Son todo ventajas!

Otras ventajas de utilizar un purificador de aire en el hogar para la alergia

Por si no fuera poco, contar con un purificador de aire en casa para alergias supone más ventajas aún. Además de limpiar el aire para los alérgicos también es beneficioso para personas que padecen problemas respiratorios como asma.

Esto se debe a que reduce las partículas de polvo del ambiente y asegura un aire puro y de máxima calidad. Elimina también malos olores, el humo del tabaco y todo tipo de suciedad. ¡Pruébalo ya!

Dónde encontrar el mejor purificador de aire para alergias

Si eres una persona alérgica o estás buscando mejorar la calidad del aire de tu hogar, ¡es momento de comprar el mejor purificador de aire para alergias! En nuestra página web encontrarás opciones como Ozono Multifunción Mini, un purificador portátil de aire para alergias o una opción mucho más potente como el Purificador de Aire Pure Seven. ¿Los vas a dejar escapar?

En Aqua Fuerte tenemos todo lo que buscas, ¡echa un vistazo a nuestra web y conoce nuestros productos!